Amigos del Hay Festival

Audiencia en Cartagena

¡Gracias a nuestros benefactores 2021!

Miguel Acevedo Rueda

Carlos Arcesio Paz

Nora Berthelemot

Alfredo Carvajal

Jarouska Cocco

Claudia Patricia Gil

Mónica Gómez Jaramillo

Nora Jaramillo Arango

Alberto Lozano Villa

Rubén Minski

Wendy Raisbeck

Frida Spiwack

Esther Ventura

Jaime Zuluaga



Comunicación a Benefactores

Hay Festival Cartagena 2021

 

Desde el Hay Festival esperamos, antes que nada, que ante la coyuntura actual, todos se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos. 

Ha sido un año complejo, con meses de incertidumbre en los cuales nos han rondado inquietudes existenciales y preocupaciones acerca del futuro. Ante estas circunstancias, el Hay Festival buscó adaptarse rápidamente para poder acompañar a amigos y asistentes de nuestros festivales y llevar a sus casas ideas, reflexiones y conversaciones. Hoy no cabe duda, la cultura ha sido más necesaria que nunca.  

En el 2020 los festivales de Gales (mayo/junio), Querétaro (septiembre) y Arequipa (oct/nov) fueron digitales y el Hay Festival de Segovia (septiembre) tuvo un modelo híbrido. Realmente el último festival presencial en el que pudimos reunirnos fue el de Cartagena, Colombia, a finales de enero. 

Precisamente sobre los festivales en Colombia, se acerca la fecha de nuestro encuentro anual y dado que la prioridad es cuidarnos y que aún existe incertidumbre acerca de cómo será el 2021, hemos optado por hacer un festival híbrido (digital/presencial) en el cual la mayoría de los eventos serán virtuales (con transmisión por streaming y por televisión pública). No obstante, queremos también hacernos presente en Cartagena que nos necesita más que nunca. Allá estaremos, si las circunstancias nos permiten, con un número de eventos limitado que estimamos será alrededor del 20% de la programación del festival, con formatos y aforos reducidos y con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 

Nuestro Hay Festival de Cartagena y Medellín 2021 constará de más de 100 eventos con la participación de invitados de lujo nacionales e internacionales que se unirán en directo desde el lugar donde se encuentren. La programación se dará a conocer la primera semana de diciembre y pocos días después se abrirá al público general el registro a las charlas digitales (cuyo acceso será gratuito) y la venta de boletería de los eventos presenciales en la ciudad de Cartagena. 

 Dentro de las dificultades que hemos afrontado los festivales este año está la financiera. Ha sido un año complejo y es por ello que necesitamos más que nunca de su contribución. Su apoyo permitirá a nuestro festival llegar gratuitamente a un público amplio y diverso al igual que hacer un aporte económico a escritores, artistas, científicos y músicos que han tenido un año difícil debido a la reducción sustancial de sus ingresos.  

Sin duda el Hay Festival de Cartagena 2021 será un festival distinto. Muchos extrañaremos caminar por las calles de la ciudad amurallada y encontrarnos personalmente. Sin embargo, de lo que estamos seguros, es que la programación será una de grandes invitados y temáticas relevantes para esta desafiante coyuntura en la que nos encontramos. 

El valor que hemos determinado para la donación a esta edición híbrida del festival es de $1.000.000 por persona.  

Agradecemos informar su interés en acogerse a este plan y hacer la transferencia a más tardar el 25 de noviembre. La reserva de cupos para benefactores en eventos presenciales se hará entre el viernes 4 y el 10 de diciembre de 2020. A partir de esa fecha se abrirá la venta de boletería al público de Cartagena. 

Para conocer el plan de benefactores favor escribir : constanza@hayfestival.org o al celular 3165270294.


Datos de nuestra cuenta:  

FUNDACION HAY FESTIVAL DE COLOMBIA

Cuenta Corriente Banco Itaú 501374771

Nit 900.255.241-8


Cordial saludo, 


Constanza Escobar 

Directora Desarrollo y Comunicación 

Hay Festival Cartagena 

 

Aliado para América Latina

Sura

Patrocinadores principales

RCN
Bancolombia
Protección