Hay Festival Forum Dallas (Texas, EEUU)

Desde 2018, Hay Festival ha tenido presencia en los Estados Unidos de América, llevando sus eventos culturales, inclusivos e interactivos, a la ciudad de Dallas, a través del Hay Forum Dallas.

Y desde el año 2022, nos hemos constituido como entidad legal en los Estados Unidos (Hay Festival Inc. con estatus 501c3), para poder ampliar nuestro trabajo celebrando actividades culturales y festivales de ideas para todos los públicos, que buscan resaltar las producciones culturales, el pensamiento crítico y la ciencia en dos idiomas: inglés y español.

Así, además de continuar con nuestro proyecto en Dallas, estamos planeando un nuevo festival en la ciudad de Boston, para la primavera del 2024.

El programa de actividades del 2023 será anunciado en breve. Mientras, podemos adelantar algunos nombres: Hernán Díaz, Brenda Navarro y Daniela Rea.

The Wild Detectives es una librería-bar en Dallas, Texas. Desde su apertura en 2014 por dos ingenieros españoles, esta pequeña librería ha albergado más de 600 eventos. Desde el año 2014, The Wild Detectives ha sido seleccionada en 6 ocasiones por la prensa local como la mejor librería del año y es reconocida nacionalmente como una de las librerías a la vanguardia en el renacimiento de las librerías independientes en los Estados Unidos.
Wild Detectives Bookshop, Dallas
Wild Detectives Bookshop event