Hay Festival Segovia 2019: entradas en pre-venta

El Hay Festival Segovia anunció hoy un adelanto de la programación de su XIV edición, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre del 2019. Una ciudad abierta como Segovia, con su rica historia de armoniosa convivencia volverá a ser sede del festival de literatura y las artes de la ciudad. Las entradas ya están a la venta y el programa completo se anunciará el 25 de junio.

Los primeros nombres confirmados son el artista gráfico, dramaturgo y poeta Inua Ellams, uno de los talentos emergentes más creativos del Reino Unido; Jeanne Gang, la única arquitecta presente en la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 según Time; el reconocido escritor español Antonio Muñoz Molina, que presentará su última novela, Tus pasos en la escalera, y Adam Michnik, Fernando Savater y Maite Pagazaurtundúa, que hablarán de la importancia de hacer un esfuerzo para renacer el espíritu europeo ante la amenaza de los nacionalismos radicales.

El Hay Festival Segovia volverá a tomar los espacios públicos, plazas, jardines, calles, huertos, conventos y palacios las ágoras segovianascomo centros de reunión para el intercambio de ideas e inquietudes, la narración de historias, la discusión y el amor. Sheila Cremaschi, directora del Hay Festival Segovia añade: “El festival pondrá a prueba, y facilitará, un ejercicio de democracia, tan necesario en los tiempos de incertidumbre que vivimos; donde los espacios abiertos propician las mentes abiertas”.

Más información en la página web del Hay Festival Segovia.