Información general y sedes

VENTA DE ENTRADAS

Online

Puede adquirir sus entradas y registrarse para todos los programas de Hay Festival Arequipa en nuestra página web: www.hayfestival.org/arequipa

En taquilla

Venta directa y entrega de entradas pre-compradas online en la taquilla de la Biblioteca Mario Vargas Llosa (c/ San Francisco 308) del 6 al 12 de noviembre de 9:00 a 20:00 h.

Se podrán adquirir las entradas directamente en la sede correspondiente antes de cada evento hasta completar aforo y daremos pase a estudiantes sin reserva hasta completar el aforo reservado.

Tarifas

· Programa general: 5 nuevos soles peruanos

Concierto de Haydée Milanés: 20 nuevos soles peruanos

Obra de Teatro Qué extraños son los hombres: 10 nuevos soles peruanos

· Programa Hay Festivalito: gratuito previo registro online

· Programa Hay Joven: gratuito previo registro online

Estudiantes

El 20% del aforo de los eventos del programa general se ofrecerá de manera gratuita a estudiantes acreditados hasta completar cupo. Para la solicitud de reserva de estas entradas, pueden registrarse online. Se podrán solicitar una entrada por evento.

 

Hay Festivalito (HF) Los eventos con la numeración hf están destinados a un público infantil y juvenil. Los eventos son gratuitos, previo registro online. El sistema pedirá acreditación que se debe adjuntar con el formulario de registro. Tengan en cuenta las edades indicadas en cada evento al registrarse. Para menores de 16 años, cada registro corresponde a un niño acompañado de adulto.

 

Hay Joven (HJ) El programa de Hay Joven está coorganizado con la Universidad Católica de San Pablo. Pueden inscribirse online.

 

El programa está sujeto a cambios. En caso de anulación de alguno de los eventos, la entrada podrá cambiarse por otra o le devolvemos el importe de su entrada.

Para el acceso a los eventos, rogamos puntualidad. El festival se reservará el derecho de admisión a los recintos una vez comience la actividad.

El festival tendrá el derecho de difundir a través de sus canales de promoción fotos realizadas al público durante los eventos.

 

-Sedes

Teatro Municipal  (Calle Mercaderes 239)

Casa Tristán del Pozo, BBVA (San Francisco 108)

Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa  (Calle San Francisco 308)

Sala Mariano Melgar - Universidad Nacional San Agustín (Calle San Agustín 106)

Teatro, auditorio y biblioteca del Centro Cultural Peruano Norteamericano (Calle Melgar 109)

Auditorio Instituto Peruano Alemán (Calle Ugarte 207)

Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (Calle Palacio Viejo 414)

Sala de Conferencias de la Alianza Francesa de Arequipa (Calle Santa Catalina 208, Cercado)

Auditorio del Colegio de Arquitectos de Arequipa (Calle Bolívar 207)

 

-Equipo Hay Festival

Equipo operativo

Gabriela Alosilla, Diana Gonzáles Obando, Jhohana Pujay y y Carlo Trivelli Prensa, Julio del Carpio Coordinación registro fotográfico, Ángela Delgado Valdivia Directora de Desarrollo Hay Festival

Arequipa, Peter Florence Director, Cristina Fuentes La Roche Directora Hay Festival Internacional, Izara García Rodríguez Coordinadora Hay Festival América, Iván Frank Juárez Rodríguez Diseño gráfico, Paul Richardson Página web, Maria Luisa Rodríguez Producción, Zoe Romero Miranda Coordinación de Invitados Hay Festival América, Ximena Ruiz Rosas Relaciones Públicas, Manuel y Mario Torres Silva, Coordinación de voluntarios

Directores Hay Festival

Terry Burns Vicepresidente, Lyndy Cooke, Geraint Davies, Peter Florence, Cristina Fuentes La Roche, Nik Gowing, Guto Harri, Caroline Michel Presidenta, Jesse Norman, Francine Stock y Michelle Walder

Vice-Presidentes Hay Festival Arequipa

Mauricio Chirinos y Chirinos, Alonso Ruiz-Rosas Cateriano, Hernando Torres-Fernández

Patronos

Rosie Boycott, Terry Burns, Dylan Jones Presidente, Caroline Michel, Maurice Saatchi


Agradecimientos: Muchas gracias al Centro Cultural Peruano Norteamericano, entidad colaboradora.  A los voluntarios,  al equipo técnico, a las intérpretes,  y a los medios de comunicación.  A Rapsodia y a Vía Expresa Cine y Vídeo